Mamá de Valentín Elizalde también sospecha de Tano

Han pasado catorce años de la muerte del músico Valentín Elizalde y el crimen todavía sigue impune. Y al parecer, la mamá del intérprete también sospecha de quien fuera el mejor amigo del llamado ‘El gallo de oro’.

Hace unos meses te contamos que la exesposa de Tano Elizalde, primo de Valentín y quien lo acompañaba el día del atentado, reveló una serie de inconsistencias en la versión de Tano, abriendo la duda sobre sí el primo del Gallo de Oro lo había traicionado.

Como te contamos en esta nota, en una entrevista la exesposa de Fausto, Marisol Castro, dijo que Tano estaba muy nervioso aquel día. Cabe destacar que Valentín iba a presentarse en Tijuana, pero Tano cambió la fecha para que se presentara en Reynosa, lugar donde ocurrió el ataque.

Después de que estos detalles se dieron a conocer, la familia Elizalde insistió en reabrir el caso de Valentín y comenzó una lucha en contra de Tano, quien se casó con la expareja de Valentín y albacea de su testamento: Gabriela Sabag.

Ahora la familia Elizalde está totalmente dividida, la herencia y los derechos patrimoniales del intérprete representan un botín que ambos se pelean.

Mamá de Valentín Elizalde también sospecha de Tano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *