Jennifer López respalda a Biden en elecciones de EU

La cantante Jennifer López y su pareja, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos en un diálogo divulgado por video este viernes para alentar el voto latino.

“Para mí”, intervino la intérprete de “Let’s Get Loud”, “se trata de unir la nación otra vez, de deshacernos de todo este odio”.

Rodríguez, conocido popularmente como A-Rod, y López, apodada JLo, son estadounidenses de padres dominicanos y puertorriqueños respectivamente, e importantes modelos a seguir para la comunidad latina en el país.

En la charla virtual, Biden respondió que “hay mucho que se puede hacer”.

“Los latinos tienen el triple de posibilidades de enfermarse de covid que una persona blanca. Hay tres millones desempleados”, enumeró el exvicepresidente.

“Y 200.000 ‘Dreamers’ están en el frente, como trabajadores esenciales, arriesgando sus vidas”, prosiguió el candidato, refiriéndose a los inmigrantes indocumentados que llegaron de niños al país y cuyas protecciones Trump ha buscado cancelar.

López dijo entonces a los Biden que su “esperanza y su búsqueda” es que “la comunidad latina comience a entender su poder”.

Jennifer López respalda a Biden en elecciones de EU

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *