Tatiana Clouthier quiere ser gobernadora de Nuevo León al precio que sea

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, prefirió no “calentar el ambiente” y evitó dar su postura sobre si desea ser candidata a la gubernatura de Nuevo León.

Sostuvo que ella respetará los procesos que marca la ley en el tema de asuntos electorales por lo que no revelará si tiene aspiraciones de competir en los próximos comicios en el estado.

“Yo mantengo mi postura de que los procesos electorales no se han abierto y soy respetuosa de la Ley. Hay que esperar a que los procesos empiecen y ver qué pasa no queramos calentar el ambiente donde no hay calor. Ya con el calor de afuera está muy claro.

La realidad es otra, ya se encuentra en precampaña, ya se encuentra negociando apoyos a favor de Morena y de su candidatura en Nuevo León, quiere ser a como de lugar gobernadora, quiere cumplirle el capricho a López Obrador de que Nuevo León, sea de Morena.

Nuevo León y el Estado de México son joyas que quiere tener López Obrador en el 2021, congreso y gubernaturas, quiere que los estados que más recursos aportan a la Federacion los controle Morena, pero por eso mismo estamos viendo ya la operación política de sus esbirros como Tatiana Clouthier.

¿Permitirá Nuevo León la llegada de Morena a sus destinos? cuidado, véanse reflejados en Ciudad de México si los regios no se unen, perderán a manos de Morena.

Tatiana Clouthier quiere ser gobernadora de Nuevo León al precio que sea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *