Nadie compra boletos de la rifa del avión presidencial

Aun mes de que se lleve a cabo el magno sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, equivalente al costo del avión presidencial, solo se ha vendido el 33 por ciento de los cachitos; o sea, 2 millones 24 mil boletos.

Por lo que ya se contempla donar los boletos que no se vendan al sector salud, para que tenga posibilidad de ganar alguno de los 100 premios de 20 millones de pesos y los utilicen en beneficio de sus instalaciones, equipos o personal, anunció el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al pedir una vez más el apoyo de los ciudadanos para llevar a cabo la rifa de 2 mil millones de pesos.

“Llamar a todos los mexicanos, pedirles que nos ayuden comprando un cachito para que se puedan reunir los recursos que se van a destinar a equipos médicos, a mejorar la situación de los hospitales públicos” solicitó el mandatario mexicano.

Por su parte, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega aclaró que los premios tendrán la vigencia de un año.

“Todos los premios van a ser pagados aquí en la Ciudad de México y son 20 millones íntegros, netos para las personas que sean afortunadas con este premio. Nosotros tenemos garantizado los 2 mil millones de pesos por el convenio que tuvimos con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y de los ‘cachitos’ que sobrantes una vez que cerremos el sorteo, que es el mismo día que se cierra, todos los ‘cachitos’ que queden ahí se pasan a poder del sector Salud”, indicó ante los medios de comunicación.

Nadie compra boletos de la rifa del avión presidencial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *