Miss Moni a juicio por el caso Rébsamen

Los primeros dos testigos de 39 que fueron aprobados por un tribunal de enjuiciamiento declararon ayer, en la primera audiencia de juicio oral contra la directora del colegio Rébsamen, Mónica García Villegas.

Flores, papá de uno de los 19 alumnos que murieron en el Rébsamen y profesor del colegio durante 13 años, dio uno de los dos testimonios que ayer se desahogaron, aunque originalmente estaba previsto que fueran diez.

El otro testigo fue Edmundo N., extrabajador de la SEP, quien es uno de los cinco exfuncionarios federales investigados por la Fiscalía General de la República por este caso.

El exdirector general de operación de la Administración Federal de los Servicios Educativos para el Distrito Federal de la SEP otorgó el acuerdo 09030111 (el 15 de agosto de 2003) para impartir educación secundaria, aunque el colegio en ese momento no acreditaba el uso de suelo para tal fin.

Rosendo Gómez Hernández, abogado de García Villegas, señaló en breve entrevista que ambos testimonios son favorables a su causa.

Miss Moni a juicio por el caso Rébsamen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *