Carpetazo al caso Miroslava Breach ¿justicia?

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), logró que un Juez Federal dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Juan Carlos “M”, alias “El Larry Juan”, por ser penalmente responsable del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido el 23 de marzo de 2017 en el estado de Chihuahua.

Cabe recordar que la periodista salía de su domicilio acompañada de su menor hijo, cuando fue privada de la vida con disparos de arma de fuego a bordo de su camioneta.

En audiencia de individualización de sanciones, se dictó también la amonestación y suspensión de derechos civiles y políticos en contra del sentenciado.

Tras el juicio oral, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento, valoró las pruebas aportadas por la FGR, a través de la Fiscalía Especial de Atención a Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), y determinó la plena responsabilidad del sentenciado en el homicidio de la periodista.

Carpetazo al caso Miroslava Breach ¿justicia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *