Javier Jiménez Espriú renuncia a la SCT, por diferencias con López Obrador

Cada vez menos gente del círculo cercano a López Obrador, está de acuerdo en apoyarlo en sus locuras. Se confirma la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

Javier Jiménez Espriú le deja tirada la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya que se ha molestado con el Presidente al serle retirado el control de las aduanas; en días pasados el Presidente dijo que, para combatir la corrupción en las aduanas del país, se las entregaba a las fuerzas armadas.

No dude usted que el día de mañana las fuerzas armadas también tomen el control de no sé, caminos y puentes, protección y vialidad, etc. Ya que, en la mentalidad de López Obrador, todo se resuelve con poner soldados en el país, cuando fue en el sexenio de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto exactamente lo que criticaba.

Estamos a unas horas de saber quién será el nuevo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú es la segunda baja de gabinete no por ser chapulin e ir a buscar una candidatura, no… sino por estar en desacuerdo con el Presidente, el primero fue el secretario de hacienda pública Carlos Urzúa a menos de un año de haber llegado al cargo, así que no dude que en la sinrazón del habitante de Palacio Nacional, siga esta cadena de renuncias ya que nadie puede entender al Presidente y su gobernanza a contentillo.

Javier Jiménez Espriú renuncia a la SCT, por diferencias con López Obrador en el tema de las aduanas y obvio, la militarización de los puertos del país

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *