Redes sociales informan la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” líder del CJNG

Está corriendo muy fuerte el rumor del fallecimiento de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” cabeza del CJNG. Hay versiones de que habría sido abatido por elementos de la marina o fallecería de una complicación renal.

De igual forma no hay alguna autoridad que certifique o descalifique la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, de hecho ya hay periodistas como Ricardo Alemán y Héctor de Mauleón que informan que el rumor ya corre de forma certera en círculos militares.

Dice una fuente que se rumora en círculos castrenses, que el Covid-19 habría logrado abatir al líder del CJNG; a El Mencho, lo que no consiguió autoridad alguna del fallido gobierno de López Obrador.

Por otro lado, también hay rumores sobre la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG había sido abatido, pero desde la tarde existe gran secrecía al respecto de este tema.

Hace al rededor de una hora, se habló en círculos de seguridad de su posible muerte por enfermedad, lo que no queda claro es como mandos de Jalisco hablan sin querer ser citados de una falla renal y contactos de inteligencia militar mencionan que quizá fue coronavirus.

Lo cierto es que esta noche el Ejército y la Guardia Nacional se encuentran en estado de alerta en Jalisco, Michoacán y estados circunvecinos, mientras se confirma la información.

Redes sociales informan la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del CJNG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *