Mario Villanueva Madrid se va a casa

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, dejará la cárcel por primera vez en 19 años, pues se le concedió la prisión domiciliaria, misma que cumplirá en su casa en Chetumal.

A través de su página de Facebook, Villanueva Madrid indicó que el Consejero Jurídico de la Presidencia, el licenciado Julio Scherer, le informó que el Tribunal que lleva su caso emitió un acuerdo en el que se ordena su traslado para cumplir prisión domiciliaria.

Una pregunta, ¿porque el caso de Mario Villanueva Madrid lo ve Presidencia?

“Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado”, declaró.

Ojala como Mario Villanueva Madrid todos los reos de México tuvieran como intermediarios de su libertad domiciliaria o arresto en casa a la Presidencia.

Villanueva adelantó que su defensa trabaja para tramitar su libertad y enfatizó que dicha gestión está siendo encabezada “por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación”.

¿Qué favores le deben a Mario Villanueva Madrid? ¿es de los tiempos de López Obrador como activista en Tabasco?

Gobierno Federal trabajando por un narco gobernador comprobado y que no merece el beneficio de la duda,e n caso juzgado y hasta demostrado por la justicia de Estados Unidos.

Mario Villanueva Madrid se va a casa, alguien en la Presidencia le dio un gran apoyo ¿quien fue? y lo más importante ¿porque?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *