López Obrador acepta que fue él quien ordenó la libertad de Ovidio Guzmán

La historia es el juez más implacable en el juicio del proceder de las figuras publicas, López Obrador será por siempre señalado como el peor presidente de México, ahora también como el que dejó en libertad al hijo del Chapo Guzmán.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue él quien ordenó liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante en el fallido operativo militar realizado en la ciudad de Culiacán el 17 de octubre de 2019.

“Yo ordené que se detuviera ese operativo y se dejara en libertad a ese presunto delincuente”, dijo.

Durante su conferencia mañanera realizada este viernes en Cuernavaca, Morelos, López Obrador insistió que la liberación de Ovidio fue para que no se pusiera en riesgo a la población.

“Cuando se decidió para no poner en riesgo a la población, para que no se afectara a civiles porque iban a perder la vida si no suspendíamos el operativo más de 200 personas inocentes en Culiacán, Sinaloa”, aseveró.

Ovidio Guzmán le debe una a López Obrador, nadie sabe como lo va a pagar, pero el presidente ha mostrado que no merece ser quien dirija a esta gran nación que ha sufrido tanto por el trafico de drogas, por la violencia en las calles y por la indiferencia de sus autoridades.

López Obrador ordenó la libertad de Ovidio Guzmán, así que López Obrador debe renunciar a la presidencia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *