López Obrador inventa complot en su contra llamado BOA

Ante la denuncia de López Obrador de un supuesto bloque opositor para debilitarlo así como a Morena, la dirigencia del PAN dejó en claro que Acción Nacional no es un partido golpista. Al respecto, el dirigente del blanquiazul, Marko Cortés, acusó que López Obrador es capaz de inventar documentos para golpear a sus opositores.

“El presidente López Obrador es capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición, el único proyecto que nosotros tenemos es construir una nueva mayoría en la cámara de diputados para corregir el rumbo que lleva el país para poder apostar por una economía más productiva para poder asignar recursos para combatir y prevenir la inseguridad y esto lo hemos dicho abiertamente y con total transparencia”, señaló.

Dijo la gente que está decepcionada votaría por un cambio y con ello corregir el rumbo que lleva el país. Cortés Mendoza, reconoció que la única estrategia del blanquiazul que ha externado de manera transparente, es construir una nueva mayoría en la cámara de diputados. En su oportunidad el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, acusó que el comportamiento del ejecutivo federal es ser la víctima en lugar de dar resultados.

“El compartimento de nuestro presidente siempre ha sido ser víctima, yo creo que ya no se vale siendo presidente seguirse victimizando en lugar de estar dando resultados, es momento en que el presidente debe estar preocupado y ocupado en la salud de los mexicanos, todo lo demás es distractor”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de los diputados del Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, sostuvo que López Obrador está enfermo con el virus del odio. “Nuestro presidente está enfermo, tiene el virus del odio y el virus de la tiranía del poder, el pan no es golpista, está por la convivencia civilizada y la defensa de las instituciones y nuestro presidente empieza a tener delirio de persecución”, manifestó. Asimismo, los panistas reiteraron el llamado al ejecutivo federal para la creación de una Comisión Económica de Emergencia, con el objetivo de rescatar los empleos así como a las empresas afectadas por la emergencia sanitaria.

López Obrador inventa complot en su contra llamado BOA, no puede decir quienes son, no señala culpables y todo es mentira en torno a la oposición

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *