López Obrador en Yucatán a pesar de que no hace nada por México

En su segundo día de reinicio de actividades por el territorio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se alista para Inaugurar el segundo tramo del Tren Maya, en Yucatán.

Esta mañana el mandatario el presidente se reunirá con su gabinete de seguridad para evaluar los índices delictivos en el país, por lo que se espera que se presente un informe especial sobre la entidad.

Más tarde en punto de las 13:00 horas se tiene previsto que el presidente, acompañado del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dé el banderazo de inicio de las obras del segundo tramo del Tren Maya que va de Mérida a Campeche.

Se espera que López Obrador sea cuestionado acerca de que en el primer día sin la Jornada Nacional de Sana Distancia se registraron 237 decesos por Covid-19, con los que la cifra de defunciones rebasó los 10 mil casos en el país.

Como cada martes se espera que autoridades del sector Salud ofrezcan el informe “El Pulso de la Salud” para desglosar el tema del Covid-19 en el país y, en este caso, en Yucatán.

López Obrador en Yucatán a pesar de que no hace nada por México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *