Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo se unen para defender a López Obrador

El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció una alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para expresar “respaldo total y absoluto” al gobierno del presidente López Obrador. La coalición llevará a cabo “una gran movilización nacional de carácter virtual” el próximo 4 de julio en apoyo a la “Cuarta Transformación”.

Si el PRD ya dijo que analizará las estrategias de alianza con Moviento Ciudadano y con el PAN, era logico que el grupo de politicos corruptos de Morena, PVEM y PT quieran unirse para que en el 2021 se mantengan la actual hegemonia en el congreso y puedan seguir cobrando sin trabajar por México.

La defensa de López Obrador ya viene de los partidos, en el Gobierno Federal nada se puede hacer, no hay manera de como revertir que en seguridad México cada vez esta peor, que en salud con la pandemia del coronavirus nuestro país ha perdido la credibilidad de toda acción, las palabras del decálogo de López Obrador en torno al covid fueron de asombro para mal y por si fuera poco, la recesión económica que hay y se profundiza deja muy poco margen de como actuar en el país.

Basta. Si quieren hundirse con López Obrador esta bien, no han trabajado en liderazgos regionales, los estados no son botín de Morena, menos del PVEM que esta perdiendo todo en Chiapas por culpa de Manuel Velasco y Morena y por si fuera poco personajes como el Presidente y los gobernadores Sheinbaum, Cuitlahuac y Barbosa, están acabando con toda la credibilidad que tuvo Morena en algún momento.

López Obrador es el ancla que ha frenado a México pero ahora, sera el peso muerto que hunda a PT, PVEM y Morena en las elecciones del 2021.

Los peores tres partidos políticos de México, se unen en defensa del Presidente. que se jodan solos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *