A López Obrador le urge regresar a las calles aunque sea irresponsable

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de reanudar sus giras en todo el territorio nacional a partir de la siguiente semana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró, a través de su dirigente Ángel Ávila, que es una irresponsabilidad del mandatario ya que, a pesar de las medidas de prevención, hay un riesgo real de contagio de COVID-19.

“Es una irresponsabilidad que el Presidente quiera reanudar sus giras la próxima semana”, a pesar, argumentó Ávila en redes, de la implementación de medidas precautorias y sanitarias, “siempre existirá un riesgo de contagio, pues la logística de seguridad del Presidente no es cualquier cosa”.

Por la mañana en su conferencia, López Obrador adelantó que sería el dos de junio cuando retome sus actividades, iniciando en Cancún, donde dará el banderazo de construcción del primer tramo del Tren Maya.

A López Obrador le urge regresar a las calles aunque sea irresponsable ya que no cumplirá con los protocolos de sanidad y sana distancia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *