Zenyazen Escobar García es un tonto

Zenyazen Escobar García es el ejemplo de un funcionario que solamente busca el beneficio propio y no le importa ir en contra de lo que se dicta a nivel federal; le vamos a decir que como secretario de educación de Veracruz es una rayita más al tigre de lo lamentable que es el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Resulta que la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México ordenó parar clases, parar tareas administrativas, hacer caso a lo recomendado en tiempos de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, pero Zenyazen Escobar García le viene muy guango el tema y dice que en Veracruz hay que seguir buscando el avance de la clase magisterial y convocó a una reunión con los maestros del estado.

Reunión multitudinaria que, además es recomendado NO realizar porque se hacen focos de contagio, menos mal los maestros no le hicieron mucho caso a Zenyazen Escobar García como secretario estatal de educación y no fueron a la reunión, pero lo que pretendió este torpe secretario de Veracruz es quedar bien con su jefe el gobernador.

Alguien debería decirle a Cuitláhuac que con gente así lo único que hace no es crecer Veracruz sino más bien hundirlo ya que su gobierno es de los que menos confianza generan en el país.

Zenyazen Escobar García nefasto en Veracruz, como secretario de educación no le importa ni los niños ni los maestros y solo piensa besar los pies y servir de tapete al gobernador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *