Sacan reliquias de la Santa Corona, patrona de las epidemias

El día de hoy el Papa Francisco a las 5 de la mañana hora de México, inicio los rezos por el día de la Santa Anunciación (o la Santa Concepción de María), pero de igual manera hizo un rezo especial que pidió al mundo católico se uniera para pedir que el coronavirus se detenga.

De igual forma, la catedral de Aquisgrán, en Alemania, desempolva las reliquias de la casi desconocida Santa Corona, patrona de las epidemias, y las está remozando para exhibirlas una vez que pase la crisis.

La epidemia del coronavirus ya suma más de 500 mil casos, hay más de 12 mil muertos, principalmente en Europa pero América parece que tiene potencial por los servicios de salud no tan profesionales como los de Europa, para arrebatar este nada honroso lugar.

China es señalado por esconder cifras e información al respecto del coronavirus, algo que pudiera permitir que laboratorios del mundo acceder al desarrollo de una vacuna aun de manera más pronta y expedita que como se busca.

La reclusión de más de 1200 millones de personas en el mundo, se verá aún más imponente cuando a partir del jueves 26 India ordene a toda su población (1300 millones de personas) a enclaustrarse por la pandemia.

Ojalá pase pronto todo esto.

Santa Corona, patrona de las epidemias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *