López Obrador el peor presidente de México

El cambio que se vivió en las urnas el pasado 2018, dando como campeón de la contienda electoral a López Obrador, llenó de dudas a todos por igual menos a 30 millones de personas que votaron por él (de un país de más de 120 millones de personas).

Es increíble que todo lo que se venía pensando de Andrés Manuel López Obrador se confirme de una forma tan certera y concisa en tan poco tiempo, es una persona que solo se mueve por el coraje, rencor, no tiene un plan de trabajo trazado en los temas primordiales del país y un completo desprecio a las instituciones del país.

Desde la cancelación del aeropuerto internacional de la Ciudad de México que ya tenía un avance del 30% y un gasto de más de 100 mil millones de pesos, la imagen del peor presidente de México López Obrador, ha venido bajando, lento, paulatinamente, pero bajando.

Nadie quiere contradecir a López Obrador el peor presidente de México, ya que ha demostrado que es un vengativo, que está buscando a cada día como hacer que sus rivales de hoy o del pasado, sean castigados.

Pero no solo es el miedo lo que provoca o la cancelación del aeropuerto lo que hace que califiquemos a López Obrador como el peor presidente del país, sino que ha mostrado que sus comentarios, “chistes” y hasta sus ocurrencias solo muestran que es un populista que camina a hundir el trabajo de los últimos 25 años en México.

No hay trabajo, no hay seguridad y los indicadores económicos ya nos sitúan en una recesión desde el tercer trimestre del año pasado, no hay plan que nos haga salir de la recesión y la confianza internacional se ha quebrado con López Obrador, por lo cual no hay anuncios de inversiones extranjeras significativas.

Este escrito será ampliado cada vez que veamos que los errores y malas decisiones de López Obrador, sigan confirmándolo como el peor presidente de la historia del país.

López Obrador el peor presidente de México

20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *