Eiza González baila en video y uff

La actriz mexicana Eiza González siempre está en los escaparates de los medios de comunicación, no solo porque es muy guapa, sino también talentosa y atrae mucho la atención de los medios y los fans en sus redes sociales. ¿no le parece?

Bueno la cuestión es que traemos para ustedes el baile de Eiza González en su red de tik tok (la red social donde la gente hace lo que quiere con reglas muy concretas, pero se comparte mucho mucho mucho, contenido diferente) que, para algunos, enciende la red y para otros es un baile normal.

Decida usted, Eiza González ¿baila sensual? No lo sabemos aquí la misma redacción de Solo Opiniones decimos que no, pero la opinión está dividida, ya que algunos dicen que solo por ser Eiza González es ya sensual cualquier cosa que haga y suba, cosa que tampoco creemos.

¿Qué hace ahora Eiza González? Pues sigue viviendo en California en clases continuas de baile, danza, expresión corporal, etc. para que su histrionismo cada vez sea mejor y pueda seguir buscando a través de casting un papel en película en Hollywwood que le permita ir escalando lugares en los estudios de cine.

Eiza González una bella que hoy tiene nuestras palabras aquí.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *