Cynthia Urias en los tv y novelas

Cynthia Urias es la hija prodiga de Sinaloa, que apoyo tan importante acaba de recibir, al solicitar el gobierno de aquella entidad que sea la guapa Cynthia Urias quien conduzca junto con Galilea Montijo los premios Tv y Novelas 2020.

Claro está de que Galilea no traga a Cynthia Urias, pero eso le viene muy bien a la sinaloense ya que ella ni siquiera está en el programa HOY de Televisa, ni tampoco tiene que tener trato con Gali, así que la situación más allá del bien y el mal.

Y si usted cree que Cynthia Urias ha dicho algo, permítame decirle que no, la única que ha armado un pequeño alboroto es Galilea, quien pidió a la organización de los premios que le cambiaran co-conductora, pero como el Gobierno de Sinaloa puso el dinero, pues ellos decidieron eso y se acabó.

Las fotos que hay en torno a la vida de Cynthia Urias son las que la gente ama, le vemos como madre, le vemos como conductora de Televisa, en bikini y más, sus redes sociales como su Twitter y su Instagram son muestra de que la gente le quiere y está a la orden para subir fotos de su vida.

Ojala y lo haga muy bien Cynthia ya que ha trabajado para que el crecimiento se muestre cada día que pasa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *