China ocultó información del coronavirus

Ya para nadie es secreto, hay medios de comunicación que lo mencionan, pero nadie puede creer que China haya tenido no más de 30 mil infectados por coronavirus cuando vemos que en Estados Unidos hay la misma cifra y no es epicentro de la infección.

El mundo mismo ya entiende que China ha ocultado información, el mundo ya sabe que China no ha jugado de forma correcta y que no se puede confiar en sus propias cifras, de hecho Donald Trump está “enojado” como menciona en sus propias palabras, por la actuación de China en todo esto y como ha logrado hacer que se le aplauda por sus medidas que han sumergido al mundo en una histeria colectiva.

El coronavirus o covid19 debe ser también nombrad el virus chino, aunque el mundo entero se moleste por el termino racista y quizá ofensivo pero que en Estados Unidos crece la aceptación de este término por lo mal que se ha portado China, en el aislamiento y secrecía de la información.

La muralla china sigue siendo una valla que contiene información, aun cuando los especialistas puedan decir que todo ha sido dado a conocer, nadie cree que haya 30 mil infectados, que no haya habido muertos cayéndose en las calles y que haya pasado lo peor.

La vacuna para el coronavirus está en fase experimental en China, Estados Unidos quiere una, pero parece está lejos y Europa marcha contra reloj por encontrar una en los laboratorios alemanes, ¿Quién la tendrá primero? Quien sabe, pero quien lo haya tendrá miles de millones de dólares a su disposición, poder político y quizá el premio nobel de la paz.

La pregunta sigue en el aire, aunque es difícil de creer, ¿el covid19 es un arma biológica?

China ocultó información del coronavirus, ahora nadie confía en el gigante asiático puesto que sigue engañando al mundo entero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *