Catherine Joy Perry fashionista

Nadie sabe cómo es que Catherine Joy Perry terminó siendo una fashionista, pero donde quiera que va siempre atrae las miradas y llama la atención no solo por su escultural cuerpo, sino también por lo bien vestida que va a todas partes.

Catherine Joy Perry una de las más guapas luchadoras en el mundo por ello mismo es seguida por miles de fans en sus redes sociales.

Catherine Joy Perry es una luchadora profesional, modelo, actriz, bailarina, cantante y mánager de lucha libre profesional estadounidense, actualmente trabaja en la WWE bajo el nombre de Lana, para la marca Raw.

CJ Perry ha sido considerada de las mujeres mejor vestidas fuera del ring, lo que le ha llevado siempre a estar en una serie de publicaciones de lucha libre, pero no por sus dotes en el cuadrilátero, sino por su glamurosa vida fuera de los encordados.

En su Instagram y sus redes sociales personales ella ha sido catalogada como una diosa y siempre es inundada de mensajes de amor por lo bien que combina su ropa, la última foto de su Instagram lleva miles de likes por un bikini blanco el cual comparte con sus seguidores haciendo alusión a la epidemia del coronavirus.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *