Cae helicóptero de la Semar en Veracruz

El reporte fue claro en la radio frecuencia de la policía de Veracruz, un helicóptero de la Marina Armada de México cayó.

El equipo siniestrado fue un Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que se precipitó a tierra en las inmediaciones de la comunidad de Tlaquilpan, en el municipio de Zongolica, estado de Veracruz.

No es el primero que cae y se destruye, ya que la reparación de los helicópteros que caen, es casi inexistente, no solo por los altos costos de las refacciones, sino que ya quedan como equipos dañados y que son riesgosos poner de nueva cuenta en circulación.

No es el primer helicóptero de la Marina que cae en el gobierno de López Obrador, la pregunta que nos debemos hacer es ¿realmente los oficiales que pilotean las aeronaves son personas capacitadas? Conociendo los altos estándares de calidad en la educación aérea de la Semar, podemos afirmar que sí.

Entonces ¿Qué sucede?

Muy probablemente es que los talleres de mantenimiento de la Semar y en general, del Gobierno de la República sean deficientes o, se adquiere equipo defectuoso a los Estados Unidos, o que también es muy peligroso para nuestras fuerzas armadas.

Cae otro helicóptero del gobierno, ahora en Veracruz ¿que ocurre? en el actual gobierno ya son varias las aeronaves de Gobierno que caen a tierra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *