BTS presenta Black Swan

Hoy los jóvenes sorprenden con el uso de las tecnologías, que hacen que una agrupación como K-pop BTS en cuestión de horas sea tendencia mundial por el lanzamiento de su video “Black Swan” en la plataforma de video YouTube.

Y es que el fenómeno que ha sido K-pop BTS se debe a que este género de música rara vez llegaba a nuestras tierras, pero el grupo ha demostrado que tiene fans en todo el mundo, en cada país su música se escucha y por la comunicación que tienen los Fandoms (grupos de fans) a través de las redes sociales, se hacen auténticas movilizaciones de millones de fans para apoyar a su grupo.

K-pop BTS es una agrupación que ha visitado México, pero siempre los espectadores de nuestra tierra quieren más por ello mismo parece que vendrán este mismo año, aunque no hay información confirmada aún.

La pandemia del coronavirus ha afectado a los eventos masivos en todos los continentes, pero K-pop BTS se ha visto particularmente afectado ya que sus conciertos en asía han sido cancelados y pospuestos hasta nuevo aviso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *