Ángela Rozas Sáiz enferma de coronavirus

La modelo Ángela Rozas Sáiz ha dado positivo para coronavirus en Italia, ella no se enfermó en alguna pasarela o en el glamuroso mundo de la moda, más bien se infecto y contrajo el covid19 por dejar su mundo de sedas y acudir al llamado social de apoyar a los enfermos en los hospitales de Italia.

Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, es una influencer de moda que abandonó las comodidades de la vida que como influencer y modelo se pueden tener, y lo hizo para regresar a la enfermería y apoyar a la gente de su país durante la pandemia del COVID-19.

¿Hay algo más noble?

Lo que sucede es que Ángela se enteró por una excompañera del Hospital La Paz de Madrid que no había suficiente personal para atender la emergencia por el coronavirus y mire que tamaño de la pandemia, Italia es el país con más casos en todo el mundo, ya sobrepaso a China y a Estados Unidos.

Y lógico, lo primero que sintió fue miedo y poco después una gran impotencia. Pese a que ambos sentimientos la paralizaron, Ángela no dudo en ayudar y hoy podemos decir que Ángela Rozas Sáiz se encuentra recluida en cuarentena ya que se ha infectado por coronavirus.

Esperemos que no pase a mayores y pueda regresar a casa con los suyos.

Ángela Rozas Sáiz de enfermera a modelo a enfermera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *