Andrés Manuel López Obrador miente con la gasolina

El precio de la gasolina en México baja de los casi 22 pesos a los 17 y 16 pesos, ¿debemos agradecer al presidente López Obrador? No, no fue una decisión ejecutiva que él tomara y con ello se bajara de precio, la gasolina en nuestro país ya tiene el precio liberado y si baja el petróleo en el mundo, baja el precio de sus derivados y refinados.

Así que está sucia estrategia de López Obrador que busca ganar un poco de aprobación de la gente que cada día que pasa menos lo apoya, no solo por el pésimo y terrible manejo de la crisis de coronavirus que tiene su gobierno sino también, porque está demostrando lo que muchos dijimos alguna vez, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.

Mientras Andrés Manuel pide a todo el mundo salir de sus casas, la Organización Mundial de la Salud pide el distanciamiento social, países como Gran Bretaña y Alemania piden reclusión voluntaria en casa para cortar la cadena de contagios, pero en México el presidente dice que está bien salir.

Esta serie de errores le han llevado a ser ya criticado NO solo por la OMS, por los medios de Alemania, España, Honduras, El Salvador y más, sino también ver la incongruencia de sus actos y palabras para con su pueblo y por ello se le retira el apoyo.

Ahora con el tema de la gasolina, es igual, vio la oportunidad de engañar a los que no saben, a la gente, a los iletrados que votaron por él, ya que los que saben y votaron por el saben que el precio a la baja de la gasolina magna o Premium o diésel se debe a la baja de los precios del petróleo por la guerra comercial que hay entre Arabia Saudita y Rusia.

Así que no se deje engañar, López Obrador no solo es el peor presidente de la historia de México, también él es más mentiroso y ahora busca engañar deliberadamente a la gente haciéndose pasar por gente benévolo y que baja los precios.

Engañabobos.

Andrés Manuel López Obrador miente con los precios de las gasolinas y busca engañar al pueblo de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *