Pelean Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

No se llevan bien, no se quieren, es más son hipócritas al desear un acercamiento, pero ahora se sabe que tras la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio la gira Versus se habría cancelado y digan lo que digan no se va a reactivar, aunque muchos piensan que es un ardid publicitario de las cantantes para atraer miradas y medios de comunicación a sus actividades.

Como no quiere la prensa y los managers que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio discutan y se digan sus cosas, de forma privada o pública si desde siempre habían peleado y puestas como rivales por el supuesto amor de Erick Rubín, que se sabe, anduvo con ambas y en la década de los noventas suscito que se dijeran sus cosas.

El video que se estaba grabando cuando ocurrió el incidente entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, muestra a una Paulina molesta al lado de la Guzmán y a una Alejandra ya harta de tener que estar esperando a la Rubio.

Pero si los empresarios y managers saben que Alejandra Guzmán es explosiva y Paulina Rubio es una informal que siempre llega tarde y hace lo que le viene en gana, para que las ponen juntas.

Así como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi pudieron hacer gira de conciertos, tener un tema en radio juntas e irles bien, se intentó que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estuvieran así por un año, pero ambas se encargaron de dinamitar y acabar con el proyecto.

Ni modo.

Siempre se han llevado mal Alejandra Guzmán y Paulina Rubio pretendan ser "amigas"

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *