Adriana Daniela Méndez Justiniano reina de belleza del narco

El dinero y la educación jamás se pueden ocultar, por ello mismo las autoridades de la policía en Bolivia detuvieron hace unos meses a Adriana Daniela Méndez Justiniano, ex reina de belleza de aquel país, por no poder explicar muchas cosas.

Quizá Adriana sabe que, si habla sus días están contados y ha optado por guardar silencio y aceptar los cargos de lavado de dinero, uso de dinero de procedencia ilícita y más, por tener 3 autos, un departamento de lujo y diversos viajes que no puede explicar a destinos en el Continente Americano.

Lo que más llama la atención es que Adriana Daniela Méndez Justiniano realizó diversas llamadas al capo del narcotráfico en Bolivia Pedro Montenegro, quien se sabe tiene áreas de acción e influencia en diversos países como Colombia, Argentina y Bolivia.

La detención fue el año pasado, cuando en Bolivia aun gobernaba Evo Morales, se comenta que Adriana Méndez podría quedar en libertad y reunirse con su mecenas pero eso es otra historia.

Por ahora los lujos y los éxitos del modelaje, la televisión y certámenes de belleza se encuentran finalizados.

La modelo Adriana Daniela Méndez Justiniano al servicio de capo del narco, detenida y quizá próxima a quedar en libertad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *