Mensaje en contestadora duró 2 años, historia increíble

En muchas ocasiones, ya sea por instinto o por la rutina, nos olvidamos que el tiempo avanza y la vida se va más temprano que tarde. Y no solo nuestra vida, sino también la de nuestros seres queridos a quienes, asombrosamente, les basta un ‘te quiero’ para poder seguir adelante.

Recientemente se volvió viral la historia de Natalie Coffey, una chica de 41 años que vive en Indianápolis, a más de 800 kilómetros de donde viven sus padres, y cuyo relato rompió cientos de corazones y nos hizo recordar, por un instante, a nuestros padres y decirles un ‘te quiero’.

Un buen día Natalie llamó a sus padres y, al no contestar el teléfono, les dejó un mensaje en la maquina contestadora terminando dicho mensaje con un ‘te quiero’.

Hasta este punto, la historia no parece tener nada en especial, sin embargo, dos años después de esta llamada, ocurriría algo que cimbraría la vida de esta mujer.

Dos años después del mensaje en la contestadora, Natalie se enteró que su padre, Charlie Coffey de 70 años de edad, nunca había borrado esa grabación y todos los días se sentaba a escucharlo durante horas.

‘Lo último que me dijo fue te quiero mucho’: padre de víctima en Orlando

Sin embargo, un buen día, mientras escuchaba ese mensaje amoroso, recibió una llamada y sin darse cuenta, ese ‘te quiero’ fue eliminado.

Fue el propio Charlie quien le contó esto a su hija para pedirle que por favor le mandara mensaje igual.

He guardado un mensaje de voz tuyo durante dos años. Me llamaste y me dijiste que me querías. Lo solía escuchar unas 20 veces a la semana, pero, esta mañana, mientras lo escuchaba, recibí una llamada y lo borré por accidente. Tengo el corazón roto y lo quiero de vuelta en mi teléfono. Por favor, llámame y déjame otro mensaje de ‘Sólo quería decirte que te quiero“, decía el mensaje.

Fue en este momento en el que Natalie hizo memoria y llegó a la conclusión que durante esos dos años eran muy pocas las ocasiones en la que le había dicho ‘te quiero’.

Inmediatamente tomó su teléfono y le marcó para decirle que la próxima llamada suya no la contestara pues le dejaría un mensaje especial.

Es en este punto donde termina la historia que fue compartida en Facebook y se volvió viral provocando cientos y cientos de comentarios de personas que también olvidan a sus padres y muy pocas veces demuestran a sus padres el cariño que les tienen.

He guardado el texto para siempre“, dijo Natalie sobre el mensaje viral.

Desde entonces uso dos teléfonos y me aseguro de no perder ese texto nunca“, comenta Natalie.

Si amas a alguien, asegúrate de decírselo, porque nunca sabes cuándo los vas a perder“, finaliza.

Nunca es tarde para demostrarle a nuestros padres el cariño que les tenemos, incluso si ya no están físicamente con nosotros, mientras los recordemos, seguirán vivos en nuestros corazones.

Mensaje en contestadora duró 2 años, historia increíble

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *