Francesca Stafford el secreto de Marcelo Ebrard

Quien lo viera, que calladito se lo tenía, la hija de Marcelo Ebrard Francesca Stafford, es conocida como influencer en redes sociales.

Y es que mientras el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, viaja en aviones comerciales y asume una vida política basada en la austeridad, su hija Francesca Stafford gusta de presumir en redes de lujos y eternas vacaciones.

Así que podemos decir que la forma de trabajo de uno es diferente al de otro, ¿Quién pompo Francesca, quien pompo? Ya que te vemos en redes sociales dándote una vida que ni tu mamá ni tu papá pueden darte fácilmente.

Claro, Francesca Stafford es graduada como actriz de la Vancouver Film School en Canadá en el 2017, una escuela privada de artes del entretenimiento con alto reconocimiento internacional y conocida por su alto costo de colegiatura, pero ella no se lo pagó, así como tampoco el andar viajando en aviones privados y usando ropa de diseñador.

Y si usted cree que como actriz Francesca Stafford gana una buena cantidad de dólares, déjeme decirle que no, aun cuando comparte diariamente sus historias y actividades como conductora, psicóloga y actriz a sus más de 45 mil seguidores no da tampoco su salario como para pagarse esos lujos.

Así que no sabemos si Francesca Stafford tiene un sugar daddy o qué, pero se le ve en sus redes sociales dándose la gran vida por todas partes.

Actualmente el canciller Marcelo Ebrard tiene que solicitar permisos para salir de viaje, más enfrentar los recortes a las cancillerías que han provocado críticas en distintos sectores, mientras que su hija presume sus constantes viajes a playas nacionales y extranjeras.

Francesca Stafford el secreto de Marcelo Ebrard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *