Recorre Antonio Villalobos colonias de Cuernavaca

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, recorrió este medio día en la “Oficina Móvil del Presidente”, las colonias Joya de los Jilgueros y Flores Magón.

Le plantearon en término general necesidades de bacheo, iluminación, control de fugas de agua potable y podas.
En la Colonia Flores Magón las familias le pidieron interceder ante CAPUFE para cerrar definitivamente una vivienda deshabitada de la privada Veracruz, que es habitada por malvivientes.

Asimismo, llevar a cabo el bacheo de las principales calles y la sustitución de luminarias porque hay muchas calles, entre ellas las que conduce en al Paso Express que se encuentran completamente oscuras.

Miembros del Comité Auxiliar del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Tulipanes que también participaron en esta jornada de trabajo, también le expusieron al edil la necesidad de rehabilitar las instalaciones sanitarias y el alumbrado periférico de la cancha deportiva, así como la instalación de juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico y la recuperación del acceso y uso de la oficina.

El alcalde capitalino, garantizó que en la medida de las posibilidades, la administración que encabeza atenderá sus necesidades.

Pidió la comprensión de las familias. Les destacó que por años la ciudad estuvo abandonada, pero que pese a ello, se hará el esfuerzo para cubrir sus necesidades.

Los convocó a trabajar de la mano para poder salir adelante, “Porque Cuernavaca Vale la Pena”.

Recorre Antonio Villalobos colonias de Cuernavaca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *