Perro callejero libera amigo y se van de paseo

Tierno desenlace. Un video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un perro encadenado durante toda su vida en la puerta de su casa fue liberado por un can callejero, que no perdió la oportunidad para desatar su correa y llevarlo a visitar su salveje mundo. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

A diario en Facebook y otras plataformas se publican miles de videos que tienen como protagonista a animales. Algunas de estos momentos son completamente enternecedores, mientras otros suelen ser graciosos e incluso tristes.

En esta ocasión dos tiernos canes fueron los personajes principales de una grabación que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. En los primeros segundos se puede apreciar como un perro callejero ve a un animal de su misma especie atado por lo que decide acercarse y se dispone a liberarlo.

Instantáneamente el can muerde la correa que tiene atado a su compañero a una valla metálica en medio de la calle. Unos se segundos después, en el video viral de Facebook, se observa que el animal por fin logra su cometido y lo libera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *