Natalia Téllez se hizo pipi en la cama

La conductora Natalia Téllez confesó la situación vergonzosa que vivió con una de sus ex parejas, con quien tuvo una discusión por quién de los dos se había hecho pipi en la cama; esto durante la trasmisión de Netas Divinas.

Las conductoras del programa Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Paola Rojas y Daniela Magun conversaban sobre las relaciones tóxicas que habían tenido, cuando la también actriz intervino y dijo “voy a contar ya la cosa más vergonzosa”.

“Yo era muy joven todavía, fue mi segunda relación formal y una vez amanecimos y él se había hecho pipí en la cama. Yo me desperté y me dijo: ‘Natalia, ¿te sientes bien? Porque yo leí que la gente que se hace pipí en la cama ya de adulto tiene severos problemas mentales y emocionales’. Entonces cuando me bañé me di cuenta que no había sido yo, había sido él”, explicó.

Señaló que son cosas que por pena no se cuentan, “a mi hermana, acá muy cercana, no le decía porque me iba a decir que por qué no corro de ahí”.

Natalia indicó que se había sentido molesta por la mentira, por lo que decidió enfrentar al hombre; sin embargo, no se esperaba la respuesta que recibió.

“Si eso te hace sentir bien y te funciona, para continuar y pensar que eres una persona normal, no hay problema”, le dijo su ex novio.

Apuntó que cuando se trata de un hecho emocional es difícil de comprobar, pero al tratarse de uno físico “no hay manera que te digan que no es cierto”.

Natalia Téllez se hizo pipi en la cama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *