Maribel Guardia consuela a fan que terminó con su novia

Y por detalles como este es de nuestras actrices favoritas.

Podríamos enlistar varias razones por las que admiramos a Maribel Guardia, pues además de lo guapa que está a sus 60 años también nos encanta que irradia buena vibra y amabilidad con sus fans, aunque algunos de ellos le digan cosas feas.

Una prueba de ello es la historia que se desencadenó en Instagram, luego de que uno de sus fans le pidiera ‘buenas vibras’ para superar el truene con su novia.

Todo comenzó cuando Maribel compartió una foto donde aparece recostada en la arena mientras disfruta de un atardecer en el mar de Acapulco.

“Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. ¡Feliz día! ¿Les gusta el mar?”, escribió en la publicación que en poco tiempo se llenó de comentarios, entre ellos el del usuario Gael Mejía.

“Hola, Maribel Guardia. Mi novia me dejó, puedes mandarme buena vibra para que salga de mi depre y no me corte las venas”.

A lo que la también cantante respondió: “Gael, lo siento. Pídele a Dios que sea para bien”.

El amable gesto de Maribel inspiró a decenas de usuarios para apoyar al joven en la misma publicación. Aquí puedes ver todos los comentarios.

Finalmente, Gael agradeció a la artista y le deseó éxito en todo lo que emprendiera.

¡Qué hermoso!

Maribel Guardia consuela a fan que terminó con su novia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *