Cejas de forma lunar, la tendencia fashionista

Las cejas forman una parte muy importante de la moda y del maquillaje diario. Antes no tenían la relevancia que se les concede ahora, así que muchas nuevas tendencias de maquillarlas y depilarlas van surgiendo a cada poco.

En los últimos años, el roscado, las tinturas de las cejas y la microdebrasión han cobrado vida propia, y los desafíos continúan aumentando en la búsqueda de la próxima tendencia para las cejas, especialmente para las más grandes y pobladas.

Ha habido distintos estilos de llevarlas, como las cejas de lápiz, que se pusieron muy de moda en los 90. Ahora, la tendencia son cejas mucho más gruesas.

Esta quizá sea una de las modas que más vas a ver en los próximos meses.

La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, una influencer de Instagram con 557,000 seguidores y fundadora de Hayley Cosmetics. Sorprendentemente, aunque parecen muy realistas, las cejas están completamente diseñadas y no por la propia Hayley precisamente .

Las “cejas lunares” son en realidad creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que dirige su propia agencia de modelos, Skyz Agency, que inicialmente comenzó con la página de edición SkyzEditz.

Stefan también trabajó con Kristy Lani, una estrella de Instagram con 561 mil seguidores.

Stefan es muy amigo de Hayley, sabe cuánto le gusta la luna y el significado que tiene el astro para ella, así que decidió retocar imágenes suyas convirtiendo sus cejas en lunas. Y el éxito ha sido total.

Cejas de forma lunar, la tendencia fashionista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *