Gente armada derriba helicóptero en Estado de México

La tarde de ayer se hablaba en redes sociales de la caída de una aeronave, conforme pasó el tiempo se fue sabiendo que tras un enfrentamiento entre policías y militares contra un grupo de hombres armados terminó con al menos una persona muerta, al caer mi helicóptero que habría sido derribado a balazos en La comunidad de Rincón de Cristo, en Sultepec, Estado de México.

Según versiones de los habitantes, el helicóptero fue atacado cuando despegaba; además, revelaron que a bordo supuestamente viajaban tres adultos mayores, que serían trasladados a un hospital.

En medio de la operación de la Guardia Nacional y su desplazamiento en varios estados del país, los reportes apuntan a la versión de un presunto enfrentamiento entre fuerzas estatales, federales y de la Marina contra un grupo armado que viajaba en un convoy de al menos seis camionetas.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades de la presencia de civiles armados en el poblado del Rincón del Cristo, Sultepec, el domingo pasado.

Gente armada derriba helicóptero en Estado de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *