Hacer diamante a tu ser querido

Una de las opciones que ofrecen os servicios funerarios, es el de convertir a tu ser querido en diamante, una opción novedosa que para algunos podría servir a modo de consuelo y una alternativa para lidiar con el duelo.

Muchos pensarán que es un dinero no necesariamente bien invertido. ¿Qué tan cierto es?, será cuestión de cada quién decidirlo. Debe quedar claro que no considero algo indispensable ni necesariamente profundo lidiar con las pérdidas mediante este procedimiento.

No tengo idea de si interfiere con algún tipo de religión, y por supuesto, mi interés no es ofender a nadie. Lo que compartiré es información sobre un método con costes para los mexicanos interesados.

En México una funeraria ofrece el servicio a través de una compañía tercera llamada Heart in Diamond proveniente de Reino Unido. En México, la funeraria que atiende este tipo de cotizaciones (y realiza el trabajo mediante Heart in Diamond también), es J. García López.

Debe quedar claro que la creación de un diamante no es necesariamente con motivos funerarios. Se puede crear de cabello de cualquier persona pues el proceso es similar en todos los casos.

Hacer diamante a tu ser querido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *