Tras ataque David Ortiz ‘Big Papi’ pierde vesícula e intestinos

Los médicos extirparon la vesícula y parte de los intestinos de David Ortiz luego del balazo que recibió al ser emboscado en un bar el domingo por la noche, informaron las autoridades.

Un portavoz de Ortiz, Leo López, dijo que el hígado del toletero también resultó lesionado y que Ortiz se encuentra estable en una sala de terapia intensiva. Agregó que será trasladado a Boston cuando su estado lo permita.

Fuerte jonronero con una sonrisa compradora, Ortiz es idolatrado en la República Dominicana y en Boston, donde jugó con los Medias Rojas. Decenas de aficionados se allegaron al hospital de la capital dominicana donde está internado y tuvieron que ser dispersados por la policía porque paraban el tráfico. En Estados Unidos miles rezan por que se mejore.

“Es un gran amigo de Boston”, declaró Sheila Kieran. El astro de los Patriots de Nueva Inglaterra Julian Edelmen se sumó a una cantidad de deportistas que le enviaron sus Buenos deseos a Ortiz a través de las redes sociales diciendo en Instagram: “Papi, tota Nueva Inglaterra está contigo”.

Tras ataque David Ortiz ‘Big Papi’ pierde vesícula e intestinos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *