Reestrenan el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con fotos de Quinceañera

Jessica Martínez Reyes jamás había puesto un pie en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, pero ayer se convirtió en la primera quinceañera en ocupar las históricas escalinatas de este recinto para la sesión fotográfica con la que recordará este momento de su vida.

Con un vestido strapless dorado, con una falda de varias crinolinas y aplicaciones a tono, que costó 20 mil pesos y fue adquirido en la calle de las novias, en República de Chile, en pleno Centro Histórico, y en compañía de su chambelán, César Giovani, Jessica salió de su casa en Ecatepec para llegar antes del mediodía a lo que sería su set fotográfico: las escalinatas de un palacio de cuento de hadas.

La sede del Gobierno capitalino que en la administración pasada prohibía el acceso al público, hoy es un museo y desde ayer es un espacio para que quinceañeras y novios recuerden en imágenes el emotivo momentos.

El Palacio del Ayuntamiento se construyó en 1532 y la escalinata, que sustituyó a la original de cantera, data del siglo pasado: el escenario perfecto para cumplir el sueño de la joven, quien antes de iniciar su sesión fotográfica, simuló ser La Cenicienta, al cambiar sus tenis por las zapatillas, con ayuda de su mamá, Liliana Reyes.

Para esta fecha tan especial, Liliana buscó en internet una locación para la fotografía emblemática de los XV años de Jessica y descubrió que la escalinata del histórico inmueble estaba disponible para todo el público y sin costo alguno.

Reestrenan el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con fotos de Quinceañera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *