Tus pequeños grandes acompañantes Energy Earphones Style 1+

Energy Sistem, empresa española experta en tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado europeo, trae a México los Energy Earphones Style 1+, los Auriculares intrauditivos con micrófono incorporado para responder a tus llamadas y botón multifunción para controlar la reproducción.

Su diseño de botón y las almohadillas de diferentes tamaños hacen que se adapten perfectamente a tu oído y les proporcionan la comodidad que necesitas para escuchar tu música durante horas.

¿Quién dijo comodidad y estilo?

Con la conexión inalámbrica Bluetooth podrás escuchar tu música favorita, el sonido de tus vídeos o juegos, o bien podrás hablar a través de el con la función manos libres gracias a su micrófono incorporado.

Avanza y retrocede la canción con el botón multifunción que te permite controlar la reproducción desde el propio auricular.

4 colores a escoger,Rojo, Mint, Royal blue y Black, para que combine con tu estilo personal con un súper diseño que va de la mano con un sonido nítido y perfectamente adecuado para tus oídos , sin complicaciones ¡sólo dedícate a disfrutar!

Te sentirás libre en todo momento de contestar llamadas, controlar tu musica. ¡Todo!

Sin embargo, a pesar de ser pequeños, su estilo y colores, se adaptan perfecto a tu personalidad, olvidate de traer lo mismo de siempre, los Earphones Style 1 te harán sentir siempre a la vanguardia.

Los gadgets fueron creados para brindarnos facilidad a nuestra rutina de vida diaria. Si tenemos los auriculares correctos, imaginate lo liviano que se hace un camino de regreso a casa, un momento de concentración en el trabajo, o simplemente regalarte ese rato a solas con tu música. Si un gadget te regala en todos esos momentos, comodidad y estilo…¡NO LOS DEJES IR!

Ahora que los conoces, ¡DISFRUTALOS! Energy Sistem te seguirá sorprendiendo-

Tus pequeños grandes acompañantes Energy Earphones Style 1+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *