Angélica Rivera dicen ya vive con otro hombre en Miami

Angélica Rivera es y será siempre una persona que está muy cerca a la gente aun cuando en los últimos 8 años no ha sido muy querida por un amplio sector de la sociedad mexicana por su relación con Enrique Peña Nieto, por la Casa Blanca y otros escándalos que ha tenido siempre con su familia.

Pero ahora se habla y mucho de que Angélica Rivera está cerca de dar las gracias a su esposo, firmar los papeles de divorcio (una relación que duró por unos 8 años aproximadamente) y rehacer su vida, no es nada sencillo ser una de las primeras damas menos querida de la historia de la política mexicana.

Ahora Angélica Rivera se dice que vive en los Estados Unidos, por su estatus vive con vigilancia y seguridad personal las 24 horas, se di ce que ya está saliendo con otro hombre y que cuenta los días para dejar de lado a Peña Nieto y todo lo que México significa.

¿Ilusionada Angélica Rivera?

Quizá lo cierto es que ya no vivirá en México, con el presidente o sin él, pero ya no estará en el país, tranquilidad para la propia Angélica Rivera ya que a donde va siempre es mal vista y no dude que hay muchos valentones que desean decirle alguna majadería.

Angélica Rivera dicen ya vive con otro hombre en Miami

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *