Habrá pensión universal para adultos mayores: Rodrigo Gayosso

El candidato a la gubernatura por el PRD y PSD recibió el respaldo de miles de habitantes de Xochitepec

“En Morelos habrá pensión universal para los adultos mayores”, ese fue el compromiso que hizo ante miles de habitantes de Xochitepec, el candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La tarde de este miércoles, “El Gayo” estuvo en el zócalo de dicho municipio en donde dejó en claro que Morelos merece más, por lo que continuará con los programas que hoy han transformado la vida de miles de morelenses.

Este día, se comprometió con apoyar a otro sector vulnerable como lo son los adultos mayores, quienes durante su gobierno contarán con una pensión universal de mil 200 pesos mensuales.

“Mi compromiso es el de trabajar por ustedes y hoy les digo que los adultos mayores de nuestro estado tendrán una pensión universal para que puedan salir adelante y porque son un sector de la sociedad que se lo merece”, declaró.

Rodrigo Gayosso, fue respaldado por los más de cuatro mil ciudadanos que abarrotaron la plaza, y quienes le brindaron su apoyo para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *