Arranca campaña de Pablito Gordillo, guayabo comprometido con Cuernavaca

– Pablo Gordillo es candidato a diputado local por el segundo distrito

Pablo Gordillo Oliveros inició su periodo de campaña este 14 de mayo, para representar en el Congreso del Estado a los ciudadanos de Cuernavaca que radican en el segundo distrito.

Pablo Gordillo ha estado involucrado en atender a las colonias más vulnerables de la capital desde muy joven; y en estos comicios representará la coalición Juntos Por Morelos integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por el Partido Social Demócrata (PSD).

Pablito, como lo conocen en los barrios de Cuernavaca, en 2012 fue el regidor más joven, ha sido dirigente juvenil y fomentado la participación ciudadana desde la sociedad civil; su último cargo público fue el de Director del instituto estatal de las juventudes, el IMPAJOVEN.

Con más de 500 jóvenes, mujeres, simpatizantes y militantes concentrados en las escalinatas de la Plaza de Armas, el candidato arrancó oficialmente presentando algunas de sus propuestas.

Las propuestas van encaminadas iluminar las calles de la ciudad con su salario, tipificar como delito grave el asalto en las rutas, cuidar el medio ambiente, invertir en educación y empleo además de cumplir con la máxima transparencia buscando asegurar el pago transparente de servicios públicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *