Acompañan a Rodrigo Gayosso más de 45 mil personas que respaldan su proyecto a la gubernatura

Acompañan a Rodrigo Gayosso más de 45 mil personas  que respaldan su proyecto  a la gubernatura

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a mantener los programas que dan bienestar a las familias de la entidad, así como dar continuidad a las políticas de seguridad.

Durante una marcha por el aniversario 29 de este órgano político, el candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, habló sobre las diversas acciones que realizará sí el 1 de julio los morelenses le otorgan la confianza para ser el próximo mandatario estatal.

“Estamos festejando el comienzo de la renovación de nuestro país, el 29 aniversario del PRD, la transformación de México y de Morelos porque significa el respeto de los derechos de todas las personas sin importar credos, preferencias sexuales”, expresó.

Aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años, por lo que confió en que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo en los próximos comicios.

“Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad”, dijo.

Entre los compromisos destacan Beca Salario y Apoyo a las Jefas de Familias, los cuales continuarán e incrementarán, porque en la entidad se quieren más becarios y no sicarios, además de transporte universitario gratuito y seguir con la políticas de seguridad para tranquilidad de los morelenses.

Alrededor de 45 mil simpatizantes marcharon junto con Rodrigo para demostrar el apoyo a su proyecto de campaña y que es la opción a vencer en los comicios. Durante la caminata de la glorieta de Emiliano Zapata hacia Plaza de Armas en Cuernavaca, el candidato señaló “que continuarán de lado de la gente, mujeres y hombres de este gran estado”.

El candidato estuvo acompañado por aspirantes a diputados federales y senadores; el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina; y del presidente nacional del PSD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso, de quien sostuvo es el más preparado para gobernar Morelos.

“Hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio”, declaró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *