Celebran el Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018

Celebran el Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018

Al inaugurar el Tapete Floral del tercer Festival Internacional de la Primavera (FIP) Morelos 2018, el gobernador Graco Ramírez afirmó que en el estado, en particular Cuernavaca, es absolutamente posible disfrutar con seguridad la primavera de México.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, y dirigentes del sector privado, encabezados por Ángel Adame Jiménez, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario reconoció la iniciativa de los empresarios y afirmó que el Festival llegó para quedarse y debe continuar.

Indicó que el Gobierno del Estado ha hecho un gran esfuerzo para generar la imagen que realmente debe reflejar Morelos a los visitantes, a quienes dio la bienvenida al estado.

A cinco días de iniciado el FIT Morelos 2018, los espectáculos han contado con la asistencia de 25 mil personas y la ocupación hotelera ya superó el 70 por ciento.

El gobernador Graco Ramírez afirmó que Morelos está de pie y se recupera del sismo del pasado 19 de septiembre.

“Estamos en pleno desarrollo, recuperándonos de un fuerte golpe, con toda la solidaridad, pero con toda la decisión de decirle a México y al mundo que Morelos está de pie y todos son bienvenidas y bienvenidos”, indicó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *