Narcotrafico y crimen organizado en Sinaloa

El narcotrafico y crimen organizado en Sinaloa siempre se encuentra despierto y atacando sin que nadie espere el golpe.

Ejecutan a cinco en una casa que parece era de seguridad, el crimen organizado no se detiene y si hay una serie de cosas deben ser revisadas en este caso.

Sujetos armados atacaron el domicilio de una familia proveniente del estado de Durango, asesinaron a cinco personas y otras tres resultaron heridas, pero el ataque hay una serie de aristas que dejan confundida a las autoridades, por ejemplo ¿qué hacían ocho jóvenes en dicha vivienda? ¿porque solamente mataron a cinco jóvenes de menos de 23 años e hirieron a otros tres? y lo más curioso de todo ¿porque no tocaron a mujeres y niños que se encontraban dormidos en la misma casa?

Los integrantes de dicha familia, trabajaban como jornaleros agrícolas en Sinaloa pero por algún problema en el triangulo dorado, donde siempre el narcotrafico y crimen organizado esta presente, ya sea sembrando, cosechando, cuidando o transportando la droga.

Este fin de semana se registraron 15 homicidios dolosos en Sinaloa, dos de las víctimas eran mujeres, pero sigue creciendo el numero de asesinatos en la entidad.

Narcotrafico y crimen organizado en Sinaloa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *