Listos para modernizar el TLCAN México, EU y Canadá

Hay quienes dicen que la modernización del Tratado Libre Comercio de Norteamérica será una pantomima, Yo personalmente creo que será benéfico si es que Donald trump no se mete y hace todo un desastre.

Tras meses de amenazas y declaraciones cruzadas, Estados Unidos, México y Canadá inician esta semana las conversaciones para renegociar el polémico Tratado Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), al que el presidente estadunidense, Donald Trump, se ha referido repetidamente como una herramienta comercial para saquear a los Estados Unidos.

Ni Canadá ni México han dicho que no quieran renegociar ciertos capítulos del Tratado Libre Comercio de Norteamérica lo que si es claro que Estados Unidos no podrá con el nacionalismo patriotero que trae su presidente, querer que se reviertan todas las tasas en favor de su país ahogando a los socios comerciales que ademas, son sus vecinos.

El miércoles 16 las negociaciones arrancarán en Washington; la primera ronda de conversaciones se prolongará hasta el domingo 20 de agosto

Listos para modernizar el TLCAN México, EU y Canadá

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *