Reforestación de la zona del ex lago de Texcoco

Hoy se da a conocer la noticia de que se ha concluido la primera etapa de reforestación del ex lago de Texcoco, que jugará un papel muy importante en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

La primera etapa del Programa de Reforestación de la zona del ex lago de Texcoco finalizó, por lo que queda cumplido el mandato de mitigación de impacto ambiental en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

De esta manera se cuida el medio ambiente y claro esta, los proyectos de mega obras se dan dentro de un marco de menor impacto ambiental en torno a su medio.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México es una obra que estaba siendo esperada desde hace poco más de dos décadas, no en balde el gobierno de Vicente Fox quiso comenzar su obra pero los macheteros de Atenco no lo permitieron siendo gobernador ya Enrique Peña Nieto.

Son cuestiones que se están viendo y con ello manejando en favor de que las grandes extensiones de cemento, urbanización y demás no impacten de manera negativa al medio ambiente, no solo ya de la Ciudad de México sino también del Estado de México.

Reforestación de la zona del ex lago de Texcoco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *