Confederación Nacional de Organizaciones Populares se prepara para 2018

El PRI comenzará a dar noticia diario de aquí hasta su XXII Asamblea Nacional Ordinaria y así que hoy le toca el turno a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares busca llegar fortalecida a la asamblea nacional para comenzar el jaloneo político en torno a las elecciones del 2018.

Se desea que varios candidatos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares sean bendecidos en los estados para que lleguen a se senadores, que el líder de la CNOP tenga también mayor peso especifico en el PRI y que claro, haya un mecanismo de elección de candidato nacional priista donde puedan jugar un par de alfiles de ellos.

Es verdad que llegaran con toda la parafernalia de que se necesita ser más transparente, que se tienen que reducir los financiamientos a los partidos políticos y más bla bla bla que en verdad si quisieran, ya lo habrían presionado a través de la cámara de diputados en la bancada del PRI.

Pero la CNOP ya se esta moviendo y eso ya dice algo, el PRI va a sacar su candidato lo mas probable que antes de que termine este año, no querrá enfrascarse en un proceso interno con diversos actores y quedar evidenciado ante una sociedad que no le ve con buenos ojos.

Apropósito, si van por Miguel Ángel Osorio Chong estaran sepultando al PRI por lo gris e inexpresivo que es el secretario de gobernación.

Confederación Nacional de Organizaciones Populares se prepara para 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *