Gente armada se enfrenta en Ciudad Madera

Más de una centena de personas armadas con todo tipo de calibres, se enfrentaron en Ciudad Madera.

Le cuento, Madera, también conocida como Ciudad Madera, es una ciudad del estado mexicano de Chihuahua, localizada en la Sierra Madre Occidental, es una de las principales poblaciones de esa región, se encuentra situada a 2 100 metros sobre el nivel del mar, en una región boscosa que se dedica a la explotación forestal, de la cual proviene su nombre.

Para muchos la zona serrana de Chihuahua y Coahuila es el lugar idóneo para el narcotrafico y claro, para narcotraficantes que se esconden y hacen de la región, su bunker ideal al conocer mejor que nadie la geografía de cañadas, valles y montañas para esconderse.

La gente armada que se enfrentó en Ciudad Madera llamó la atención de las autoridades, se desconoce si hubo muertos o heridos, lo único que se sabe es que detrás de ese enfrentamiento, camiones con gente armada anda revisando a cuanto lugareño se topan para ver si no trae radio, teléfono celular sospechoso y claro, armas.

Ahora las autoridades de Chihuahua implementaron un operativo en la zona, pero con nulos resultados ya que no conocen el lugar.

Gente armada se enfrenta en Ciudad Madera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *