Roberto Madrazo regresa a la escena política

Que miedo el que ciertos personajes como Roberto Madrazo, regresen a la escena política de México.

¿Recuerda usted a Roberto Madrazo? fue dirigente nacional del PRI, malogrado candidato presidencial de ese partido, en Tabasco siempre ha sido de los caciques que han tenido secuestrada la escena política con sus compadrazgos y amigos logrando que aquella entidad junto con Morena, quede bajo las aguas del estatismo y la parálisis.

Pero de cara a las elecciones tanto estatales como nacionales del 2018, el PRI sabe perfectamente que hay graves deficiencias en todo el país y busca lograr que no haya tantas derrotas, así que se está llamando a la unidad y el apoyo de los comités estatales para no permitir haya derrotas o, lograr recuperar espacios perdidos.

De ahí que Roberto Madrazo este ya en la escena nacional, con llamados a la militancia del PRI en Tabasco, buscando recuperar Tabasco y alcaldías, pero de igual forma, Andres Manuel Lopez Obrador quería que el Estado de México fuera su primera gubernatura ahora quiere dominar la escena política de su tierra.

Arturo Nuñez no sabe como sacudirse ambos escorpiones que tiene en la espalda, pero que la gente no recuerda que daño tan grande han hecho a su país.

Roberto Madrazo regresa a la escena política

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *